martes, 2 de julio de 2013

Jaime Correa Cordoba




Jaime Correa Córdoba (Durango, México, 6 de agosto de 1979) un futbolista mexicano. Juega como medio de contención y juega actualmente en el Correcaminos de la UAT del Ascenso MX.
Después de lograr el ascenso de la 2da Divisón a la Primera División A con su equipo los Alacranes de Durango, es fichado por el Pachuca para el torneo de Verano 2001. En ese torneo únicamente disputaría dos encuentros, es en la fecha 10 donde debuta en Primera división en el encuentro América-Pachuca, jugando 10 minutos,con victoria para los de Hidalgo, su segundo encuentro fue un empate en contra de los Tigres.
En los torneos siguientes Invierno 2001 y Verano 2002, muestra regularidad, para el Torneo de Apertura 2002 prácticamente se adueña de la media cancha y hasta el torneo de Clausura 2007 es un titular sin discusión. Para el apertura 2010 se convierte en refuerzo del San Luis F.C.
Llegó a Club Necaxa para jugar el Clausura 2012 en la liga de ascenso de México. En diciembre del 2012, se confirma su regreso al Club Pachuca.
Ha sido convocado a la Selección Mexicana, para participar en la Copa América 2007. Su buen desempeño con el Pachuca, valieron para que el entonces entrenador de la Selección Mexicana Hugo Sanchez lo convocara para disputar la Copa América 2007, además de que Pavel Pardo jugador emblemático del medio campo, decidiera no participar en ese el campeonato. Correa tuvo una aceptable participación demostrando que puede hacerse cargo de la media cancha.


No hay comentarios: